Khaces Opcion a Twitter publica mensajes cortos facil y gratis

Un nuevo portal web para publicar mensajes de 140 caracteres muy similar a twitter es Khaces, un servicio gratuito para toda persona que guste de utilizar el microblogging como medio de expresión y comunicación en internet. También puedes compartir links interesantes de otras webs, imágenes y videos.

khaces estilo twitter 2020 2021 mensajes cortos gratis y rapidos en computadora o celular

También puedes seguir gente, te seguirá gente las cual podrás conocer, para iniciar sesión en Khaces o abrir cuenta gratis en Khaces.com

Este servicio se suma a las diferentes maneras de comunicarse, encontrar y compartir en redes sociales que han sido muy útiles para inmediata acción e información entre usuarios de manera privada o publica, entre personas o empresas que eligen alguna aplicación para entablar contacto para pedidos y retro alimentación de los servicios que tienen para sus clientes.

Para tener el servicio de microblogging de Khaces gratuito y comenzar a utilizarlo, solo es necesario tener un correo electronico donde se te enviara tu contraseña para que solo tu tengas acceso con tu nombre de usuario y contraseña.

Si ya tienes cuenta de twitter o de facebook, ya es un avance, pues es de la misma manera en que puedes crearla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este Sitio