6 Chistes 2020 cortos buenos y escritos clasicos

6 chistes cortos 2020 graciosos buenos y divertidos escritos para compartir con tus amigos en facebook y twitter

¿En que se parecen las suegras y las hortalizas?
En que ambas son buenas cuando están bajo tierra.

¿Qué mujer ha tenido el mejor físico?
La esposa de Einstein.

¿Cuáles son las medidas perfectas de un hombre?
80-2-80, 80 años, 2 infartos y 80 millones de euros en la cuenta del banco.

Llega un borracho a su casa gritando a su vieja:
¡Vieja, escuché que me engañas con un policía, quiero que me digas si es cierto!
Y la esposa le contesta:
Negativo diez 40.

Un policía que va persiguiendo a un ladrón, lo pierde en una esquina y le pregunta a un hombre:
¿Vio a alguien doblar esta esquina?
No, cuando yo vine ya estaba doblada.

Un niño le dice a un policía:
"Policía, policía allá hay una pelea hace media hora"
El policía le dice si dices que la pelea era hace media hora por que no me avisaste antes.
El niño responde: "Por que mi papá estaba ganando"

Te Puede Interesar:
Crear Twitter
Peinados con trenzas
Nombres para niños

Un niño le pregunta a su madre:
Mami, ¿Por qué mi papá tiene tan poco cabello?
Y su madre le contesta:
Es que tu padre es muy inteligente.
Y el niño responde:
Y entonces, ¿Por qué tú tienes tanto cabello?
Y la madre le dice:
¡Ya cállate y come tu sopa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este Sitio