En Capufe.gob.mx Traza tu Ruta en Español Tarifas de Casetas

El servicio online del Gobierno Federal de Capufe. puedes utilizar la aplicación gratuita para ver un estimado de tiempo en tus traslados por la República Mexicana, con precios de los servicios de autopistas de cuota para traza tu ruta en español.

capufe traza tu ruta en español gratis en linea gratis Cuota gratis mapas en tiempo real tarifas 2021 2022 2023

Este servicio podrás ver las regiones carreteras, la seguridad, los servicios carreteros y todo sobre la facturación.

Visita: Capufe Traza tu ruta

Caminos y Puentes Federales ligada a la SCT, Secretaria de Comunicaciones y Transportes es la encargada de la organización, administración y planeación carretera de toda la República Mexicana, creando ampliaciones, mantenimiento y creación de nuevos caminos para la conexión carretera de mas comunidades en lo largo y ancho de todo el país.

Con servicio en carreteras de Cuota para tener una tarjeta de prepago con cargo y pago automático al pasar por los carriles especiales destinados a agilizar el paso por cada pago de peaje, también puedes usar el servicio para obtener un estimado de gasto de gasolina o diesel y cuanto te va a costar cruzar cada caseta de cuota por los diferentes precios o costos que se tienen para motos, autos, camiones, minivan, trailers dependiendo los ejes que tengan en caja.

La lógica radica en a mayor numero de llantas, mas será el precio a pagar por transitar en los diferentes concesiones carreteras de cuota del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este Sitio