Super Bowl 2024 Chiefs vs 49ers Tickets Primera fila baratos

➡️ Super Bowl 2024 próximo partido entre Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers el día Domingo 11 de Febrero de 2024 a las 15:30 horas en Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada.

➡️ Ya puedes comprar tus boletos para el Superbowl en Boletos para Superbowl por internet.

Super Bowl

Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers

✅ Asiste al Estadio para ver el juego entre Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers 2024 en las Vegas Nevada la fecha es el Domingo 11 de Febrero de 2024.

✅ Fecha: Domingo 11 de Febrero de 2024

✅ Horario a las 15:30 horas

✅ Donde juega: en Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada, EUA.

Mapa de Zonas del Estadio

Esta es la distribución de zonas del Allegiant Stadium para el partido de Kansas City vs San Francisco en Super Bowl 2024.

Donde transmiten el Super Bowl

Puedes ver el Super Bowl por Internet en la plataforma de VIX para México.

Ahora ya es común que los eventos deportivos se transmitan por la televisión libre en señal aérea como siempre ha sido y le sumamos que se realiza al mismo tiempo la transmisión por nuevos canales de visualización, como son los teléfonos celulares, mediante la conexión a internet realizan la función de recibir la señal emitida para poder observar el evento en tiempo real.

Ademas a través de plataformas digitales como Youtube, Facebook, Twitch los sitios oficiales pueden tener transmisión interactiva para quienes usan conexión a Internet puede transmitir en directo para todo el que entre en su sesión participe en los comentarios.

Eventos Anteriores

Como dato relacionado a los eventos deportivos de Super Bowl recordamos lo que sucedió en Super Bowl 2013 en Nueva Orleans Lousiana que fue el Domingo 3 de Febrero 2013 con horario de las 19:00 y en el medio tiempo estuvo Beyonce.

Referencias

Revisa el mapa de zonas y Tickets para Super Bowl y asiste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este Sitio