Feria de Tlaxcala 2022 Palenque Cartelera y Precios

Para el mes de Noviembre se llevara a cabo la Tradicional Feria Tlaxcala, la feria Estatal, donde habrá diversas actividades culturales, gastronómicas y eventos y conciertos para niños y grandes, en los próximos días se irán dando a conocer los shows programados en la cartelera de espectáculos, donde siempre habrá sorpresas en los diferentes géneros musicales que se tienen en la actualidad.

Palenque Feria de Tlaxcala 2022 Conciertos

Proximamente............

Foro Artístico Feria Tlaxcala 2022 Programa

Proximamente............

También se tiene contemplado el serial taurino, donde participaran  profesionales del toreo nacional e internacional muy importantes.


La siguiente información es de ediciones pasadas:

Diversos Municipios (Tlaxcala, Amaxac de Guerrero, Panotla, Contla, Totolac, Mazatecochco, Papalotla, Yauhquemecan, Teolocholco,Zacatelco, entre otros).

Del 7 al 12 de Febrero y cada pueblo realiza su remate de Carnaval en diferentes fechas, concluyendo hasta el Domingo de Ramos.

La característica principal del carnaval en Tlaxcala es lo vistoso de sus trajes, las máscaras de madera que imitan las facciones de los españoles y la variedad de comparsas y música que tiene cada pueblo.
Ya viene la Feria de Tlaxcala 2013, conoce la cartelera del palenque de Tlaxcala 2013.

Ve los precios para el Palenque

Además habrá corridas de toros y el Teatro del Pueblo.


Boletos para feria tlaxcala cartelera del palenque

Visita: Feria Tlaxcala
Otros lugares: Conciertos en Monterrey

2 comentarios:

  1. Kike Lopez13:30

    Ya con todo lo que ha pasado espero me avisen cuando es la nueva Feria, si no para ir al servicio nacional de empleo para estados unidos en los próximos días que valla a la capital

    ResponderEliminar
  2. Derek17:51

    En Feria De Tlaxcala hay buenas cosas, en la zona comercial vallan a ver en Laika Jeans Pantalones de mayoreo todo para mujer ahi lo encuentran

    ResponderEliminar

Buscar en este Sitio